5 Principios De Aguilas Para Tener Una Vida Exitosa

Principio 1
Los águilas vuelan solas en altitudes altas, y no con las gaviotas, los cuervos u otros pájaros pequeños.
Aléjate de las personas que son de mente y ambiciones pequeñas como las gaviotas y los cuervos.

Los águilas vuelan con otros águilas.

Principio 2
Los águilas tienen una visión fuerte. Tienen la abilidad de enfocarse en algo a distancias de hasta cinco kilómetros. Cuando un águila ve a su presa, el incrementa su enfoque en ella y se va a obtenerla. No importa los obstáculos, el águila no quebrará su enfoque en su presa hasta haberla obtenido.

Ten una visión para tu vida y quédate enfocado en ella no importa cual sea el obstáculo y tú triunfarás.

Principio 3
Los águilas no se alimentan de cosas muertas. Ellos solamente comen presa fresca. Los buitres comen animales muertos, pero los águilas no.

Ten cuidado con lo que alimentas tus ojos y oídos, especialmente en películas y en la televisión. Aléjate de información anticuada y noactualizada. Siempre haz tus investigaciones bién.

Principio 4
Los águilas aman la tormenta. Cuando se juntan las nubes, los águilas se emocionan. El águila utiliza el viento de la tormenta para levantarlo más alto. Una vez hallan encontrado el viento de la tormenta, los águilas utilizan la tormenta agitante para que los suban más alto que las nubes. Esto le da al águila una oportunidad para deslizarse sobre el aire y descansar sus alas. Mientras tanto, todos los otros pájaros se esconden en las hojas y en las ramas de los arboles.

Podemos utilizar las tormentas de la vida para subir hacia elevaciones más altas. Las personas que logran cosas grandes disfrutan los retos y los utilizan para su beneficio.

Principio 5
Un águila prueba algo antes de confiar. Cuando un águila hembra conoce a un varón y quieren acoplar, ella vuela hacia la tierra con el varón tras ella y ella recoge una ramita. Ella vuela de regreso hacia arriba con el varón tras ella. Cuando ella ha alcanzado una elevacion suficientemente alta para ella, ella deja caer la ramita hacia el suelo y mira mientras se va cayendo. El varón va tras la ramita. Entre más rápido cae, más rápido va tras la ramita. El tiene que atrapar la ramita antes de que caiga al suelo. Despues él la trae de regreso a la águila hembra.

La águila hembra toma la ramita y vuela hacia una altitud más elevada y despues deja caer la ramita para que el águila varón la persiga. Esto continúa por horas, con la altitud aumentando en elevación hasta que la águila hembra se siente asegurada de que el águila varón ha dominado el arte the atrapar la ramita, que demuestra compromiso. Solamente al alcanzar este punto, ella lo dejará acoplar con ella.

No importa si es en vida privada o de negocios, uno debe probar que tan comprometidas están las personas que quieren ser parte del equipo.

Sorry, comments are closed for this post.