Un Guerrero Piensa De Una Cierta Manera

Los guerreros y los triunfadores en la vida piensan de una cierta manera.

Por lo tanto, es lógico que si deseas ser un guerrero triunfador debes adoptar la forma de pensar de un guerrero triunfador.

Debes vigilar tus pensamientos.  Si te vienen pensamientos negativos, de duda, o de miedo, debes reemplazarlos conscientemente con pensamientos positivos y de coraje.

Cambia los pensamientos que te dicen que no puedes, a pensamientos que dicen:

“Sí puedo, y sí lo haré”.

Un guerrero mira las cosas difíciles como retos, no como problemas.  Les da orgullo completar tareas difíciles y hasta peligrosas. Esta es su mentalidad.  Al completar tareas difíciles la confianza en sí mismos es incrementada, y tienen la capacidad de completar tareas o misiones aún más difíciles.

Un guerrero sabe que la capacidad máxima de una persona es al menos 10 veces mayor de lo que normalmente hace.  Esto ya se ha demostrado muchas veces cuando, en situaciones de vida o muerte, una persona logra hacer cosas sorprendentes que previamente nunca tenía la motivación de hacer.

¿Deseas ser un guerrero en tu vida?  Ser un guerrero (o tener el espíritu de un guerrero) es ser alguién que tiene confianza en sus propias capacidades y actúa sin miedo (o a pesar de tener miedo) y van tras sus objetivos.

Pregúntate:

Si tu fueras un guerrero,

¿En qué cosas pensarías?

¿De qué forma hablarías?

¿Cual sería tu lenguaje corporal?

¿Qué tipo de libros te gustaría leer?

¿Qué sitios web visitarías?

¿Como te comportarías?

¿Cuál sería tu actitud ante cosas difíciles?

¿Cuales serían tus hábitos y disciplinas diarias?

Ten estas preguntas en tu mente durante tu vida diaria.  Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a pensar y comportarte como un guerrero.

Sorry, comments are closed for this post.